Agroturismo Positano "Il Castagno"

Agroturismo Positano  

agriturismo "il Castagno" di Fusco Isabella via radicosa 39 c 80051 Agerola (Na) Italy tel/fax 0039 0818025164

p.iva 07044911217  cf FSCSLL73M69C129D REA: NA 857529 pec: ilcastagno@arubapec.it  PRIVACY POLICY

 

Agroturismo Positano

 

   versione italiana      version espanol     english version      

  

Benvenidos nel sito ufficiale de Il Castagno, Agriturismo Positano.

Positano es el primer puerto de escala al salir de Sorrento; ofrece un paisaje realmente sublime con arcadas entre las casas rosadas y de color miel que se ciernen precariamente sobre un mar iridiscente; además, buscando con detenimiento pueden descubrirse cafeterías y hoteles de un encanto sin igual. Unas kilómetros más adelante aparece Amalfi. Su arsenal y su imponente duomo revelan su antiguo estatus de supremacía naval, que compartió con Pisa y Génova. Unas curvas en forma de horquilla separan Amalfi de Ravello, que se eleva como un balcón sobre la bahía. Su duomo conserva un interesante púlpito con seis leones esculpidos en su base; además, está formado por villas con hermosos jardines. La historia de Salerno es paralela a la evolución de la península; la habitaron desde los etruscos hasta los romanos y también pasó a ser una ciudad medieval, pero la ciudad quedó destruida tras la II Guerra Mundial, por ser una de las principales zonas de desembarco de los aliados.

Costiero Amalfitana, comprendente Positano, Praiano, Atrani, Maiori, Minori, Vietri sul Mare. Amalfi es ciudad de los antiguos orígenes. La leyenda quiere que Amalfi haya sido fundada por Hércules en nombre de su querida ninfa, ella que tuvo breve vida. Hércules la quiso enterrar en un sitio encantador en que, a testimonio de un gran amor, fundó una ciudad que llevara su nombre. Una primera hipótesis histórica, en cambio, sustenta que fue fundada después de la muerte de Costantino; Amalfi llevaría sus orígenes de familias romanas que, embarcáis por Constantinopla, fueron atropellado por una tempestad en el golfo de Policastro; tendrían tan fundado un "Melphes", el actual Melfi luego, trasladados él más a Norte, habrían tomado morada en el lugar de la actual Amalfi, fundándola con el nombre de "A.-Melphes." Otra hipótesis es que fue fundada de prófugos en fuga de la caza les vuelve de los Ostrogodos. Las primeras noticias ciertas de Amalfi remontan al 533, al tiempo de la guerra griego-gótica cuando, con la victoria de Narsete sobre Teia, Amalfi pasó bajo el dominio del imperio bizantino y entró a hacer parte del ducado de Nápoles. Les sometida a los bizantino, se volvió un centro de traffici entre el oriente y la Italia meridional. En el VOSOTROS siglo se volvió sede de Diócesis. La ciudad perdió parte su poder comercial bajo el reino de los longobardos que, aunque no lograran en un primer tiempo ocuparla, lo hicieron sucesivamente sólo gracias a la ayuda de Salerno, enemiga histórica.

Turismo rural cerca de Amalfi - Turismo rural en Campania - Turismo rural Costero Amalfitana - Turismo rural Pompeya - Vacaciones naturaleza Campania - Vacaciones turismo rural Campania - Turismo rural Positano

Agroturismo Amalfi - Agroturismo en Campania - Agroturismo cerca -Costero-Amalfitana - Agroturismo Pompeya